Preguntas Frecuentes
Sobre su cuenta de usuario
¿Cómo crear una cuenta o actualizar su información?
Para crear una cuenta por favor regístrese aquí con un email, nombre de usuario, contraseña, dirección de cobro y envío. Si tiene una cuenta actualmente y quiere actualizar su información, haz clic aquí para ingresar.
Olvidé mi contraseña. ¿Cómo encuentro esta información?
Si la olvidó, haga clic aquí y pronto le enviaremos la información a su correo electrónico registrado, para recuperar su contraseña.
Información del Producto
¿Cómo puedo encontrar los productos que necesito?
Existen diferentes maneras para encontrar los productos que busca. Puede buscar las prendas usando el buscar ubicado en la esquina superior derecha, ingresando palabras clave (faja, realce, quirúrgicas). También puede buscar en la barra de menú, seleccionando la categoría que necesite.
¿Cómo puedo elegir la talla correcta de mi faja?
Cada página de producto tiene su propia guía de medidas para ayudarle a encontrar tu talla ideal.
Proceso de Compra
¿Cómo se determina el IVA?
Todos nuestros productos y costos de envío incluyen el valor del IVA correspondiente al 19%.
¿Cómo puedo hacer una consulta sobre sus productos?
Solo debe llamar o comunicarse vía WhatsApp al +57 313 131 5315 y atenderemos todas sus inquietudes.
¿Qué formas de pago aceptan?
Nuestra pasarela de pagos PayU permite las siguientes formas de pago exclusivas para Colombia:
- Efectivo a través de su red, Efecty o vía Baloto.
- Tarjetas de Crédito Visa, Master Card, Codensa, Aamerican Express y Diners Club.
- Pagos en bancos Davivienda, Banco de Bogotá y Bancolombia.
- PSE.
Envíos y Devoluciones
¿Cómo calculo el costo del envío de mi orden?
En la página de Tarifas de Envío podrá encontrar detalles de costos y tiempos de entrega.
¿Cómo puedo hacer una devolución o un cambio?
Haz clic aquí para conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Estado de la orden
¿Cómo puedo rastrear mi orden?
Inmediatamente después de poner tu orden, recibirá un correo electrónico con un resumen detallado de la compra. Cuando los productos sean enviados, recibirá otro correo electrónico con el número de rastreo de su paquete.